Alquiler apartamento en la Avenida PH Element Balboa full amoblado para vivir frente al mar, en la bahía de Panamá. Exclusivo apartamento bellamente amoblado de 115 Mts² con 2 recamaras con 2 baños y 1 parking.
Construcción 115 Mts²
2 recamaras
2 Baños
1 parking
Cocina con sobre de granito, estufa horno, microondas, nevera y lavaplatos automático
Equipado con juego de cubiertos, vajilla, y todos los utensilios de cocina necesarios
Lavadora y secadora
Balcón con jacuzzi
Aire Acondicionado en Sala y habitaciones
2010 año de construcción
Áreas sociales con terrazas, Sala de Fiesta, piscinas, Gimnasio, sauna, cancha de squash
Tanque de agua
3 Ascensores
Estacionamientos para visitantes
Vigilancia 24 horas con garita
Planta Eléctrica
Moderna cocina abierta con estufa, horno, horno microondas, nevera, lavaplatos automáticos, Lavadora y secadora, Aire Acondicionado en todos los ambientes.
Finamente amueblado y equipado, tal como se ve en las fotos además cuenta con juego de cubiertos, vajilla, y todos los utensilios de cocina necesarios.
Bellas áreas sociales con terrazas, piscina para disfrutar del sol y la vista al mar o si prefiere ejercitarse sin salir cuenta con, gimnasio, baño de vapor, cancha de Squash.
Cómodamente ubicado en la Avenida Balboa, cercano a Casco Antiguo (Decretado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Corredor vial, Calzada de Amador o Causeway, Metro de Panamá, Clínicas y Hospitales.
Estacionamientos para visitantes. Vigilancia 24 horas con garita y Planta Eléctrica.
WE SPEAK ENGLISH