SOMOS

PREIC

LÍDERES EN CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Nuestro equipo está conformado por personas talentosas que comparten dos cosas:
capital intelectual y ética empresarial.

P

Profesionalismo

R

Reglas

E

Ética

I

Innovación

C

Creatividad

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS

PARA LOS PROPIETARIOS

PARA LOS COMPRADORES

TECNOLOGÍA PARA BIENES RAÍCES

PROPTECH

Usamos la tecnología para refinar, mejorar o reinventar cualquier servicio dentro del sector inmobiliario.

PREIC
4.9
Basado en 99 reseñas.
powered by Google
soledad lpdsoledad lpd
17:21 11 Apr 24
MarieMarie
15:10 10 Apr 24
¡Su servicio fue excelente! Eficiente y personalizado.
Luisa GomezLuisa Gomez
00:03 04 Apr 24
Profundamente agradecida pues buscaba algo muy particular y no lo encontraba.. sin embargo David Dona fue muy atento, muy profesional y muy paciente y nunca desistió en la búsqueda. Más bien me alentó y aseguró que me encontraría el apartamento y así fue! Terminamos siendo amigos!! Gracias David!!
Miryam Artavia7Miryam Artavia7
16:13 03 Apr 24
Exelente servicio del señor David Dona. Lo recomiendo.
Eyra DiazEyra Diaz
16:09 03 Apr 24
Estoy muy contenta de haber encontrado a este grupo, particularmente. David Dona. He tratado con muchos bienes raices y hay una gran diferencia. Son mucho mas profesionales, están en contacto para coordinar todos los detalles, te asesoran, te acompañan en el proceso. Yo seguiré contratando sus servicios!
G GomezG Gomez
14:27 03 Apr 24
David Dona fue un gran profesional, paciente, inquisitivo, y no paró hasta conseguirme exsctamente lo que queris al precio que queria. Full reconendado.
Richard wagnerRichard wagner
22:36 02 Apr 24
Espectacular David Dona , es el mejor, lo súper recomendamos!!
Luis D'CrozLuis D'Croz
16:29 22 Mar 24
Mi esposa y yo recibimos una atención magnífica del Sr Jaiber Torres promotor inmobiliario en la venta de nuestro apartamento. La dedicación y tenacidad de Jaiber permitió lograr la venta en estos tiempos en que el mercado se encuentra muy lento . Jaiber es persona amable y dedicada con su compromiso por lo que estamos muy satisfechos con su trabajo.
Ricardo PortilloRicardo Portillo
14:31 22 Mar 24
Excelente servicio no tengo quejas de el profesionalismo con que se ha realizado el proceso. Muy recomendados
Carlos RodriguezCarlos Rodriguez
15:53 01 Mar 24
Seguro (para mi lo más importante), además rápido y efectivo. El Corredor Camilo Cortes sin duda el mejor, amable y paciente. lES Invito a contactarlo aquí en Panamá tlf: +507 6299 1343, alquiler o compra de inmuebles en mi caso fue un alquiler pero todo excelente. Saludos Grupo PREIC!
MateoMateo
15:05 27 Feb 24
Durante nuestra búsqueda de apartamento, Pedro Moreno nos brindó el apoyo más confiable y consistente, y superó nuestras expectativas al 110%. Pedro prestó atención a nuestras necesidades y deseos, y nos mostró unos apartamentos increíbles que eran exactamente lo que estábamos buscando. También nos explicó temas de los contratos de manera paciente y sensible, dándonos consejos importantes, y nos ayudó a negociar la mejor oferta para nuestro apartamento. Además de eso, Pedro es una persona muy amable y cariñoso. Gracias a él, acabamos de mudarnos a un apartamento increíble. Lo recomiendo a cualquier persona buscando el mejor servicio en toda la ciudad ¡Gracias, Pedro!
Thalita SouzaThalita Souza
00:35 06 Feb 24
Pedro fue un excelente corredor y me ayudó a elegir la mejor opción disponible. Muy profesional, recomiendo ampliamente sus servicios. La mejor opción para cualquiera que se mude a Panamá (especialmente si es extranjero).
Hecmary RodriguezHecmary Rodriguez
20:52 28 Jan 24
Excelente la atención de Ligia Henríquez, fue muy amable al momento de atendernos, recomendada 100%
Marcos OvallesMarcos Ovalles
16:16 10 Jan 24
Como Agente Inmobiliario de GRUPO PREIC, me siento sumamente orgulloso de pertenecer a esta maravillosa Empresa, que nos Ofrece todas las Herramientas necesarias para llevar a cabo los Negocios con nuestros Clientes.Le Doy Gracias, en General a toda la Junta Directiva, por su Apoyo y Confianza.Marco Ovalles
Kirill LKirill L
08:30 09 Jan 24
Muchas gracias a la empresa por un gran trabajo. Se respetaron claramente todas las condiciones del contrato. Un agradecimiento especial a Samuel Díaz por su alto nivel de implicación, honestidad, franqueza y profesionalidad.
Bruno BarreraBruno Barrera
03:57 17 Nov 23
Recibí un trato personalizado y un nivel de servicio excepcional que no esperaba encontrar en ningún otro lugar. ¡Definitivamente, son expertos en lo que hacen! Muchas gracias a Ericka Roach por su asesoría.
Anais AlvaradoAnais Alvarado
16:57 16 Nov 23
Tuve una excelente experiencia al trabajar con Grupo PREIC, me brindaron la asesoría necesaria, para tomar las mejores opciones al momento de adquirir mi propiedad, se los recomiendo.
Valentina marquesValentina marques
14:46 10 Nov 23
Camilo Cortes me ayudo a encontrar mi aptarmento. La experiencia fue muy buena, una persona muy proactiva y muy amable. Recomendado al 100
Quirino QuezadaQuirino Quezada
00:48 27 Oct 23
Grupo PREIC hizo que el proceso de compra de mi primer hogar fuera sencillo y emocionante. Su asesora Ericka Roach demostró un profundo conocimiento del mercado y me presentó las opciones que se ajustaban perfectamente a mis necesidades y presupuesto.Estoy muy agradecido con ella y con todo su equipo de profesionales!
Juan Pablo SalazarJuan Pablo Salazar
14:59 24 Oct 23
Excelente servicio, estamos muy agradecidos con la empresa, también por la paciencia y profesionalismo de Luis Tovar, quien nos asesoró.Gracias!
Carolina CruzCarolina Cruz
04:17 18 Oct 23
Grupo PREIC superó mis expectativas al momento de vender mi propiedad, ya que, gracias a su amplio conocimiento legal inmobiliario, pude resolver un complicado asunto al vender mi propiedad. Su asesoría legal fue impecable y me proporcionaron una solución rápida y efectiva.
ileana zarraonandiaileana zarraonandia
05:45 16 Sep 23
Agradecemos a Camilo Cortez por su excelente ayuda en nuestra búsqueda de nueva vivienda ha sido muy dedicado, constante y de grandisima ayuda, es un agente súper completo. Gracias Camilo!
Samuel CastilloSamuel Castillo
01:16 13 Sep 23
Muchas gracias a la Licenciada Meibilin por el exelente servicios, la atención insuperable, amabilidad en todo momento. Por todo su profesionalismo...Gracias!
Daniela MontoyaDaniela Montoya
18:52 12 Sep 23
Agradecida con la atención 10/10 de la sra. Meibilin Castellanos, muy atenta, amable, cordial, una gestión en en tiempo récord. 100% recomendada. 5 Estrellas para ella ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Carmen VelasquezCarmen Velasquez
15:38 12 Sep 23
Si usted esta buscando asesores integrales y con Experiencia,no dude en colocar sus gestiones en Manos del grupo PREIC. Llevo años de relacion con Ligia Hernandez y ha sido mi guia de confianza referente a Propiedades en Panama,tanto para alquiler como Compra Venta.Al Contar con un grupo interdisciplinario pude tener toda la asesoria en un mismo lugar. Son Profesionales que continuamente se estan actualizando y que conocen muy bien el segmento de Real State.Gracias por su Honestidad,Asesoria Oportuna y Transparente.
Jeniffer BarucoJeniffer Baruco
12:44 29 Aug 23
Ha sido una gran experiencia dedde el inicio, el profesionalismo de la Mgtr Ericka Roach, excelente atención y servicio. Su seguimiento oportuno; verdaderamente hay que resaltarlo, siempre velando y buscando las mejores opciones. 100% recomendados.
Me encantó trabajar con Ericka Roach, ya que ella me guió de manera experta en todo el proceso de alquiler de mi nueva casa y junto a Grupo PREIC me brindaron tranquilidad en todo momento. ¡Recomiendo sus servicios sin dudarlo!
Monica NevesMonica Neves
13:26 29 Jul 23
Esta empresa fue contratada para representarme en la venta de una transacción de bienes raíces en Panamá. Nunca he sido testigo de un servicio al cliente tan pobre de ninguna otra compañía en toda mi vida. Su falta de conocimiento sobre los pasos del proceso, combinada con una comunicación deficiente y errores cometidos en los cálculos de pago, resultó en una experiencia extremadamente estresante. Después de dos reuniones de zoom y varios correos electrónicos, el propietario de la empresa se negó a atender mis llamadas. Yo vivía fuera del país en ese momento y dependía de su experiencia local para facilitar mi transacción. En cambio, la compañía tomó su comisión completa antes del cierre del trato y el propietario dejó de comunicarse conmigo. El agente de bienes raíces trató de proporcionarme la información solicitada sobre los próximos pasos, pero su inexperiencia y la falta de apoyo de su empresa (el propietario) causaron un estrés aún mayor. Incluso permitieron que el Comprador tomara posesión de la propiedad antes del cierre sin pagar una renta prorrateada. Tuve que viajar a Panamá y realizar varios trámites yo mismo para completar la transacción. Mis gastos de viaje y el tiempo perdido se sumaron a mis crecientes costos ya que el propietario nunca me contactó para ayudarme a completar los pasos finales cuando más lo necesitaba. Nunca volvería a utilizar esta empresa.
Yadira PordageYadira Pordage
06:47 18 Jul 23
He trabajado con el Señor Camilo Cortés por muchos años, y las palabras no alcanzan para recomendar sus servicios.Camilo se convirtió en los últimos 10 años en una persona en la cual puedo confiar plenamente. Su integridad, honestidad, y sobretodo persistencia, son unas de las muchas cualidades que le han permitido ser un agente exitoso de bienes raíces.Muchas gracias Camilo y Grupo PREIC por sus servicios.
Familia ZamoraFamilia Zamora
02:46 06 Jul 23
Agradecemos a César por su apoyo y paciencia durante todo el proceso de venta, de principio a fin cumplió con los tiempos y siempre dispuesto a apoyarnos en cada duda, en cada llamada como en diligencias de documentos. Dispuesto a trabajar fuera de horario laboral siempre que se tratase de cumplir los tiempos. Pese a situaciones fuera de nuestro alcance o por terceros, siempre estuvo diligente. Al grupo de trabajo, gracias! Nuestra familia recomienda sus servicios.
Jose HernandezJose Hernandez
13:53 26 Jun 23
Mi aliado fue Cesar Molina; siempre me acompañó en este viaje de vender el apartamento y cuidar los detalles de la negociación, papelería y normativa legal; siempre respaldado por el Grupo PREIC el cual fue diligente en la estructuración del proceso y el rendir las cuentas y dinero. Gracias a todos
Diomedes VelásquezDiomedes Velásquez
17:14 16 May 23
Panama Real Estate es una empresa muy profesional, dedicada y organizada para los servicios de alquiler de unos apartamentos de acuerdo a las necesidades que queriamos alcanzar. Excelente Servicio.🤗
Natalie MedinaNatalie Medina
22:33 10 Apr 23
Muy satisfecha de trabajar con Fabrizio en este importante proyecto de mudanza. Era la primera vez que vendría una propiedad, él me ayudó y asesoró adecuadamente en todo momento. Estoy feliz de haber elegido trabajar con Fabrizio y su empresa. Los recomiendo 200%.
Fabian LuttmanFabian Luttman
11:46 08 Feb 23
Diana nos brindó un excelente y muy profesional servicio encontrando inquilino y encargándose del alquiler de nuestro apartamento por unos dos años.Luego, cuando decidimos vender, Grupo PREIC y Milagros se encargaron de todo el proceso. Estamos muy contentos de haber utilizado sus servicios. Altamente recomendable!!!
Walter RomeroWalter Romero
21:46 01 Feb 23
Hola, soy Walter Romero, de Argentina y quisiera agradecer a Camilo Cortez y a PREIC por su excelente trabajo realizado en todo el proceso de compra de nuestra primera propiedad aqui en Panama.Hemos recibido un excelente trato, atencion, cordialidad, disponibilidad y entusiasmo en todo momento.Tanto a mi como a mi familia Camilo nos inspiro confianza desde el primer momento.Recomiendo ampliamente trabajar con Camilo y con PREIC.Muchas gracias !!!!!.
dani vanegasdani vanegas
10:22 20 Jan 23
100% Recomendado! Camilo superó cualquier expectativa posible al lograr la venta de mi apartamento; dentro un entorno económico complicado y con una contraparte engorrosa, demostró mucho profesionalismo, seriedad y un compromiso hasta el último segundo de la transacción.El equipo que le apoyó se portó a cabalidad, con lo cual recomiendo sus servicios y les deseo la mejor de las suertes.
Manish VaswaniManish Vaswani
03:42 16 Nov 22
Mi apartamento no era algo facil para vender, por el tamano y por ser un apartamento duplex, pero Cesar estaba muy confiado que el iba hacerlo. Trato varios estrategias para venderlo, siempre algo diferente para probar. Trajo algunos clientes pero nada concentraba. Ademas estaba la pandemia, por cual las cosas y situacion no era normal. Pero el estaba confiado que iba a venderlo. Finalmente, se logro la venta. Le agradezco primeramente a Cesar por estar con nosotros desde el primer dia que tomo la responisibilidad de vender mi apartamento, el siempre estuvo alli, disponible en cada cosa y cada llamada. Siempre muy respectuoso con nosotros y con los clientes. Muy dedicado a su trabajo. Igual gracias al Licdo Arturo Miranda Y la Licda Milagros.....siempre muy pendiente de cada procedemiento durante el tramite de la venta, cada documento, tramite, papeleo, pagos de impuestos, correspondencia con el banco. De verdad trabajaron como un perfecto equipo y me brindaron todo lo que habian prometido en el contrato. Gracias a ustedes. Muy agradecido con su equipo y por todo.
HadyHady
20:46 26 Oct 22
Fabrizio Antonello fue un gran apoyo durante el proceso de compra de mi apartamento. Hubo contratiempos con la otra parte; pero Fabrizio se mantuvo alerta, atento y diligente ante cada obstáculo que nos ponían los abogados del banco; y con su paciencia y dedicación las cosas se fueron resolviendo. Muy conocedor el trámite y siempre comunicó todo oportunamente.
Roberto TorresRoberto Torres
18:54 23 Oct 22
Tiffany Pepe:Where to begin!Profesional. Paciente. Atenta. Emotiva. Siempre al pendiente de nuestro gustos.Nos pudo haber enseñado 150 casas. Pero no descansa hasta cuando te enseña la casa de tus sueños.Siempre alegre y con una buena actitud. Tiene mucha experience en el tema de las hipotecas y las solicitudes a los Bancos.La recomiendo siempre y Muchisimas Gracias! Tiffany!!!
Joanne UrriolaJoanne Urriola
01:22 11 Aug 22
Tuvimos muy buena experiencia con los servicios de PREIC, en especial con el Sr. Fabrizio Antonello. Muy buena atención, personalizada, seguimiento de todo el proceso, profesionalismo y amabilidad. Nos gustaría seguir contando con sus servicios para futuros proyectos familiares.
Nestor MorcilloNestor Morcillo
00:11 11 Aug 22
Una excelente experiencia y recomendado 100%. Esta fue mi primera experiencia adquiriendo una propiedad ; nos atendió Fabrizio , desde el momento inicial nos ofreció un trato inigualable, es respetuoso, responsable y siempre atento a todas nuestras dudas. Nos ofreció propiedades de con todas las condiciones y exigencias que solicitabamos, nos acompaño en todo el proceso desde nuestra selección hasta el momento en que realizamos la compra de nuestro apartamento. Con su ayuda logramos salir adelante con cada uno de los requerimientos que se nos solicitaban y en tiempo récord; Sin duda es un gran profesional que forma parte de PREIC, te acompañan en todo el proceso, que sin la ayuda de PREIC y de Fabrizio hubiese sido mucho más complicado. Altamente recomendado, agradezco totalmente a Fabrizio Antonello y a PREIC por esta grata experiencia.An excellent experience and recommended 100%. This was my first experience buying a property; Fabrizio attended us, he is respectful, responsible and always attentive to all our doubts. He offered us properties with all conditions and requirements we requested, he accompanied us throughout the process from our selection until the moment we made the purchase of our apartment. With their help we could comply with all of the requirements that were requested to us in record time; Without a doubt, he is a great professional who is part of PREIC, they accompany you throughout the process, without the help of PREIC and Fabrizio would have been much more complicated. Highly recommended, I fully thank Fabrizio Antonello and PREIC for this great experience.
Arcoiris BogarinArcoiris Bogarin
23:57 10 Aug 22
El servicio que nos brindaron a través de Fabrizio fue excelente. Una persona muy profesional y cumplida en su rol como broker inmobiliario, siempre atento, responsable y con la mejor disposición de ayudarnos durante todo el proceso. ¡Tuvimos una muy buena experiencia!
Karen FuenmayorKaren Fuenmayor
20:48 10 Aug 22
Agencia 100% recomendada en especial el Sr. Fabrizio Antonello ya que nos brindó un magnífico servicio, excelente profesional y con una paciencia increíble. Muy responsable, atento, capacitado, respetuoso y con el que nos sentimos durante este proceso muy seguros. En mi caso mi esposo y yo alquilamos el apartamento y nuestra primera impresión con el Sr. Fabrizio fue muy armoniosa y siempre nos sentimos a gusto con su trabajo, desde el momento que manifestamos nuestro deseo de quedarnos nos ayudó demasiado y aunque estábamos desanimado por ser residentes y aún no tener cédula siempre contamos con su guía y siempre mostró una buena disposición con nosotros y se mantuvo constante hasta obtener excelentes resultados. Definitivamente los recomiendo con los ojos cerrados. 👍
Krizia MatthewsKrizia Matthews
19:22 16 May 22
El servicio es excelente. El señor Cesar Molina es una persona muy amable, con valores, responsable y honesto. Sobre todo sabe escuchar las necesidades del cliente y hace lo que está en sus manos para lograr los objetivos establecidos.
js_loader
CASAS, APARTAMENTO, BODEGAS Y MÁS

PROPIEDADES A LA VENTA O PARA ALQUILER EN PANAMÁ

Venta de apartamento Punta Paitilla San Francisco YM

$365,000.00

Hermoso apartamento para la venta con excelente ubicación…

  3

PH VISTA DEL MAR VENTA (KF)

$310,000.00

¡Vivir en la Avenida Balboa es estar en…

  2   114 m2

Apartamento en venta en costa del este ph elevation tower LEH

$279,000.00

VENTA, PH ELEVATION, AMOBLADO Disponibilidad inmediata – Ideal…

  2   136 m2

SE VENDE HERMOSO APARTAMENTO EN AVENIDA BALBOA – PH MARINA TERRACE

$290,000.00

Se Vende Impecable Apartamento en Avenida Balboa, PH…

  2   143 m2

Venta de apartamento de 3 recamaras en Costa del Este/ Sol del Este

$270,000.00

¡Oportunidad única! Apartamento en venta en el último…

  4   147 m2

Vendo apartamento ph portoalegre en villa lucre

$168,000.00

Se vende $183,500 Villa lucre, PH Portoalegre 3R-3B-2P…

  3   110 m2

SE VENDE EN OCEAN CLUB (Antigua TRUMP TOWER) PRECIO REDUCIDO

$470,000.00

¡Exclusividad y Elegancia en Ocean Club, Antigua Trump…

  2   153 m2

Apartamento en Venta Mont Royale El Cangrejo AM

$245,000.00

  Apartamento en Venta El Cangrejo 130 metros…

  2   130 m2

VENTA DE CASA EN JUAN DIAZ

$459,000.00

Venta de casa espaciosa, con excelente áreas sociales…

  4   609 m2

TENEMOS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

HOLA

    PREIC CORP. PJ-1356

    resuelto por la Junta Técnica de Bienes Raíces del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá con Fundamento de Derecho: Decreto Ley No. 6 de 8 de julio de 1999, reglamentado por el Decreto Ejecutivo No. 39 de 7 de noviembre de 2001.

    PREIC CORP.

    está especializada en PROPTECH y se dedica a la compraventa de bienes raíces & empresas, fusiones & adquisiciones (M&A), administración de propiedades, alquileres, leasings, etc.

    PREIC CORP.

    está organizada de acuerdo a las leyes de la República de Panamá inscrita en Ficha: 155698248 y registrada en el Registro Público de Panamá. No. Negocio: 3358 en el Municipio de Panamá con No. Notificación: TIPE-537536 con Códigos de Renta: (11257602) Intermediario y Promotor en la compra y venta de bienes raíces. (11259905) Empresas de Asesorías, Tramitación y Consultorías Varias.

    El CEO de PREIC CORP.

    es ARTURO ENRIQUE MIRANDA CASTILLO con Licencia de Corredor de Bienes Raíces PN-1417 desde el 12 de Junio de 2006.

    EL Gerente General de PREIC CORP.

    es FABRIZIO ANTONELLO con Licencia de Corredor de Bienes Raíces PN-5122 desde el 04 de Febrero de 2021.

    PREIC CORP. (Nombre Comercial: GRUPO PREIC CORP)

    tiene Aviso de Operación No. RUC 155698248-1-574238676 DV 20.

    • Actividades inmobiliarias con bienes propios o arrendados.
    • Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato.
    • Actividades de administración de fondos.
    • Servicios de asesorías, consultorías, diseños de proyectos.
    • Estudios de mercado.
    • Elaboración de proyectos y capacitación empresarial.
    • Servicios de comisionista.
    • Servicios de administración y alquiler de propiedades.
    • Actividades de valuador de bienes muebles e inmuebles (Avalúos).
    • Actividades de arquitectura e ingeniería y actividades conexas de asesoramiento técnico (agrimensura y topografía).
    • Actividades jurídicas.

    PREIC CORP.

    P.H. Denovo, Oficina 6-A, Calle 51, Obarrio

    E-mail: info@preic.com.pa

    Teléfono: +507 396-5647

    pattern
    https://preic.com.pa/wp-content/themes/aspen/
    https://preic.com.pa/
    #c8a043
    style1
    paged
    Cargando entradas...
    /var/www/vhosts/preic.com.pa/httpdocs/
    #
    off
    none
    loading
    #
    Sort Gallery
    on
    off
    off
    on